miércoles, 16 de noviembre de 2016

GINER CENTRO PES (PROYECTOS ESCOLARES SALUDABLES) PARA LOS TRES PRÓXIMOS CURSOS

Recientemente nos han concedido un nuevo programa de promoción del deporte y de los estilos de vida saludables.
Se denomina Proyectos Escolares Saludables (PES), este año la coordinadora de este proyecto es Elvira Lozano Torres. El proyecto ha sido seleccionado junto con otros 49 centros de la región. Desde el área de Educación Física se coordinará, junto con la dirección del centro todas las actividades para que el programa sea un éxito, como fue en nuestro centro el + Activa.

Debemos sentirnos orgullosos de que se nos siga reconociendo el trabajo que estamos desarrollando en este centro desde hace mucho tiempo.
Todos los compañeros se sienten participes del mismo y seguirán colaborando en el desarrollo del mismo.
Desde la dirección del centro, siempre se nos anima a participar en este tipo de programas y se nos ayuda a la realización de los proyectos, que cada vez son más complejos y nos llevan más trabajo.

Este año está dotado con 1.500 euros, que destinaremos a seguir realizando actividades relacionadas con los objetivos del programa.

Queremos también dejar claro que siempre participaremos en este tipo de programas independientemente del partido político que los promueva. Nosotros solo queremos lo mejor para nuestros alumnos y alumnas y creemos mucho en la ESCUELA PÚBLICA, y la defendemos trabajando en ella día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada