viernes, 27 de abril de 2012

6º A/B/C nos cuentan cuentos tradicionales

Los alumnos/as de 6º A nos han contado un cuento de Caperucita Roja con un teatro de guiñol muy entretenido. También utilizando la pizarra digital nos han proyectado distintos prower-point que han realizado ellos mismos. En 6º B pudimos ver el cuento de los tres cerditos con un guiñol muy divertido. Otra alumna no mostró su power-point de Pinocho. En 6º C vimos otro tipo de guiñol distinto,  nos gustó  mucho. Pudimos ver otros dos cuentos en la pizarra digital, uno nos lo contaron y otro lo pudimos leer nosotros.
Los maestros/as estamos orgullosos de nuestros alumnos/as y del nivel que han alcanzado en el uso de las nuevas herramientas educativas que les garantizan un futuro prometedor.

2 comentarios:

  1. Nosotros subimos a ver la actuación de los alumnos de 6º y nos encantó. Todo un trabajazo el que hiceron estos chicos para que los demás niños del cole pasasen una mañana diferente.
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, algún antiguo alumno del colegio ha visto el blog y me pide que si es posible abrir un apartado para antiguos alumnos.

    ResponderEliminar